jueves, 30 de diciembre de 2010

tirado aquí, hago mi epilogo de fénix

2 comentarios:
¿Yo?... Seee aquí tirado, descansando de amarle; de verdad es un poco exhaustivo tanto intentar e ilusionarse.

 jejeje muchas de las notas que he escrito, describen momentos y sentimientos que me han atropellado tras de ella… no hay alarma por favor, digo que la ame porque lo hice carnalmente… mientras me decía te amo... luego mientras solo yo lo decía; me hizo refrenarme porque, era una palabra y un sentimiento muy rápido para ella...

Cabe aclarar que fue ella quien empezó… cabe aclarar que el que escribe no es el inestable… citando a una compañera escritora contemporánea Que ya yo te dije un día, que por disparatado e incoherente, siempre digo lo que siento...  Cabe aclarar que ese amor carnal, no es la mera ceguera de amarle solo por su físico. Sino porque ahora siento amarla y cuidarla espiritualmente, sentimentalmente en su caminar… pero de lejos… pues me ha matado algunos sentimientos...algunas ganas.

Por eso, seee… aquí estoy tirado, envuelto en notas que me han desgarrado parte del corazón, la mente, mi garganta, aaa las manos… ummm olvidarme de ella viene siendo anunciado... por notas triste llenas de sufrimiento, por repetir tanto las palabras gritos, exhausto, y corazón.

“pero aun asi no me canso de amarlo y aunq no se si soy 100% correspondida aprendi q lo lindo no es ser amado... sino amar”

Caramba como olvide esto...

No hay problema… no hay alarma… esta nota es el epilogo de un fénix, el preámbulo a un espectacular choque, una auto bofetada, una mirada a un espejo erróneo, donde veo algunos sentimientos y deseos equivocados para la persona equivocada, publica despedida de mi amor para alguien… un corte, freno, alto, cese… de la palabrería que inunda mi mente, lugares públicos, manos; esa elocuencia que me da la pelota de carne y sangre que llevo como un dije bajo mi pecho… este corazón que me susurra lo que siente… esta nota soy yo tirado en medio de la autopista, dejando de mirar lo que una vez ciego escogí, yo mirando al cielo, agudizando mis oídos, guardando silencio para conocerme un poquito más, y sonriendo mientras deseo ser atropellado, por el amor que en otra ocacion ya mencionaba.

Una vez mas quien me atropella por favor.   

martes, 28 de diciembre de 2010

¿algun dia?

No hay comentarios:
*Ahora mismo no recuerdo si te veré en el futuro.

*No recuerdas?

*Que complicada oración esta he…
Jumm me hace pensar…
¿Si tengo futuro? ¿Si estas en mi futuro?

*Tú qué crees…
¿O ya sabes si voy a estar?

*La bola de carne y sangre que te ha amado, te quiere en su futuro.
La mente que no te ha entendido, que se ha molestado y que razona de la persona que eres, duda que te atrevas a estar en mi futuro.
Mi cuerpo desea tenerte en su futuro, mi alma poder alguna vez enseñarte todo lo que sabe del amor, para que por lo menos sola tengas un futuro, así me desgarres la alegría.
¿Mataras mi futuro o serás otro motivo para vivir en él?, ¿desperdiciaras nuestro futuro o al fin lo aceptaras y lo vivirás conmigo?, ¿dentro de tu futuro yo estoy, o debo esperar con vaga esperanza algún día?... ñee para preguntarte tengo muchas cosas, no quiero parecer más triste, si quiero algún día escuchar todas las respuestas… ¿algún día para ti llega? Para mi si, los hago llegar, y así olvido el futuro que tenia, pues pasa a ser lo que ya estoy viviendo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Pensando en la navidad... ¿en las navidades?

No hay comentarios:
Genial es navidad una vez más, estas fechas me alegran… pero hoy algo reflexivo me daba cuenta de lo que está a mi alrededor.

Víspera de navidad y de la nada tengo planes de compartir, noto mis amigos los tengo cerca y también lejos, extrañamente mi ser es bien recibido hasta para quien no frecuento visitar, esto me alegra; no tanto como el hecho que esta, es la primera navidad en la que mi árbol navideño es más alto que yo… no quiero ser fetichista, solo se siente bien.

Extrañamente aunque el dinero en mis bolcillos esta contado, y medido a satisfacer algunos deseos… también me siento bien en este estado.

No hay apuros… Me digo que no hay apuro y también traigo recuerdos nostálgicos… de una sola navidad con pareja, sintiendo todo navideñamente, más que alegría, las cosas en navidad son muy románticas… no me la he pasado mal, no me la he pasado solo… me pienso un desparchado, pero de repente aparase algo que me brinda alegría.

 Siempre me ha gustado la navidad… me coloco mi gorro, y aunque no combine con mi ropa… combina con cada latir y sentimiento de mi corazón.

Feliz en navidad… genial estas fechas me alegran.

FELIZ NAVIDAD.             

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Torpe en una autopista?... lo hago a posta... necesito que me choquen.

No hay comentarios:
Hay sigue… tan lindo, solo, tierno, insatisfecho, goloso de afecto. Hay siguen mis ojos anhelando tocar una mirada de amor y ternura… continúan mis labios deseando ver de cerca tus labios o tu silueta… continúan mis oídos buscando esa soltura de habla que da el amor… mis manos y brazos inquietos por probar el calor de un abrazo o una caricia…

¿Por qué es tan sutil el dolor dentro del amor? Añoraría que el amor me atropellara de repente y no me dejara descansar de tanto entregar… que de golpe me vuele la cabeza hacia la locura de estar perdidamente enamorado…

¿Porque es que no se cansa de gritar? A esos oídos sordos, que hacen enmudecer su voz, solo letras veo, y no me satisfacen meros y escasos “me gusta”, no valen por sus gritos.

No se cansa de gritar a un corazón que debería entender sus palabras, compadecer, admirarse y sentirse alagado por ser tan necesitado y deseado… no se cansa de gritar porque mantiene la esperanza de que sus corazones en un abrazo se fundirán, la esperanza de que su corazón entenderá, aprenderá, lo amara, y cambiara… que triste es que lo sigo teniendo hay, ya casi exhausto por tanto gritar.

¿Quién me puede atropellar de verdad? … por favor.