jueves, 27 de enero de 2011

Ando gritando poco… q bn

No hay comentarios:
Si estoy vivo… si puedo escribir… aunque.

Estoy seco, fuera de racha… desértico... pero bueno veamos que sale.

 El silencio es un poquito buen (para mí) pero algo asfixiante, aunque no hay mucho de qué hablar; todavía no siento la presión excitante que me hace escribir… (Enamorarme de algo… sentir algo)

Poca relevancia le doy a estar distante, a señales de humo, a estar atento, a relacionarme con nadie, con alguien o con cualquiera… estoy hecho un gran oído, con sus grandes “nachas”… sentándote conociendo, sentándote escuchando…  (: D ya casi no soy idiota: D) caso omiso le doy a los sentimientos que me reclaman trascendencia… pa mi ya no estoy tan idiota… acepto las dudas J
Voy Bn. 

viernes, 14 de enero de 2011

golpes bajos...

2 comentarios:

Hoy no me siento prodigioso para escribir, pero si tengo una gritería en la mente que de alguna forma me tengo que sacar.
Quiero escribir algo grande... oculto... pero muy claro; decir muchas cosas que se me haya olvidado gritar; darme duro y decidirme a aceptarlo. No amar a nadie, y no dejarme amar… al habla idiota confundido.
Tengo mil cosas en la mente ahora, de todas las mujeres que me están dando un golpe en los bajos; son el ramillete de flores en las manos del idiota...
Citando a una amiga, que apenas es escritora emergente, contemporánea…
“un grupo de flores divididas en grupos, 4 colores diferentes, cada una con diferente tonalidad.
nombrables , innombrables. Posibles e imposibles”
No tantas... no todas… no todas Las mujeres de mi vida me están golpeándome ahora, pero las que sí, las estoy dejando golpear… para aprender más.
No escaseo de señales este es mi medio ahora, aquí están mi alaridos enmudecidos, estas hojas no se escuchan, pero cuando se van escribiendo de verdad es una algarabía… no ignoro por completo el mundo, si me importan las cosas… solo estoy esperando dejar de reconocerme como idiota frente a una dama... estoy esperando merecerme a alguien… aprender.
Quien me golpea los bajos, es muy paciente, un poquito glaciar, pero siempre me enseña y renueva mi entendimiento, me hacen temblar sus golpes… aparte no los veo venir; y me falta decisión.
Yo sé tirar golpes bajos, aunque yo mismo los recibo; a quien le intento acertar, no inmuta su comportamiento notablemente, aunque dice que los siente, está fuera de mi razón como recibo tan fuerte el golpe que tiro; resplandores fugaces de ternura y de lo que deseo encuentro… pero como yo se, que comprendió también su punto de idiota, parece que cambia yo tengo esperanza.
También hay quien vacila, con hostigantés y rápidos golpecitos que me desestabilizan, pero no llega a arrollarme, el problema no lo esbozare, porque no acabo de comprenderlo, aunque promete salir bien con mucha ternura, estabilidad, y ganas de dar vida; el knock out que me atropellara no se define y me falta decisión.
De golpes bajos en el pasado aprendí; y antes ya me supere como idiota. Regresan esos golpes que me saben derribar… uno amenaza, pero promete no golpear, el otro se acerca tranquilo y en su actitud perdurable que tanto me encanta, seguro por su poder y por promesas que aun están vigentes, en una época me aniquilaba solo pensarle… arrepentirme…

No hay nadie tan arriesgado como yo quiero
Si alguien me quiere, así como soy no me va a dejar la oportunidad de echarlo a perder... me arrancaría la cabeza de un beso, y me daría una bofetada para que reaccionara antes de hablar... me ayudaría a corregirme y me daría un golpe en los bajos, que con gusto recibiré, seguido de otro beso que me haga caer en doping, y además su hombro para guiarme.

sábado, 8 de enero de 2011

Idiota ¬_¬

2 comentarios:
Mi punto de idiota… amerita soledad,  algunas de mis lágrimas, una bofetada mas, aprender de nuevo lo que según yo ya sé. Por idiota voy a mandar mis ojos de home run, y mostrar mi corazoncito tal como es, pero con un masajito poco agradable pa mi y pal que lo lea, por idiota mis labios están rotos ahora, por idiota me toca esperar, por idiota de verdad no tengo nada, por idiota llego a verme como idiota…

 No se dé cuando acá llegue a ser un idiota, y yo mismo no me di cuenta, pero al fin me descubrí… no se dé cuando acá necesite lo que tanto estuvo ausente antes, y ni sentía necesidad de tener. Si he perdido el control rebuscando una flor, para encontrarme un ramillete de hermosas flores y por idiota esta pérdida del control, me han hecho perder un poco de vista mis verdaderas necesidades…

El idiota se encuentra de frente con que no necesita lo que busca, y debe caer sentado; me duele un poquito tragarme por los oídos lo que necesito… así es el proceso con todo y dolor aprendes sentado en silencio… has tu mejor y único esfuerzo, ahora que te encuentras en un punto de idiota, pa ver si dejas de serlo.
Quieran o no, entiendan o no, suene bonito o no, me encontré defectuoso… soy un idiota.  

lunes, 3 de enero de 2011

Tengo para entregar…

No hay comentarios:
Tengo para entregar… dos oídos, que han aprendido a escuchar, tengo para entregar… un corazón confiado en una buena intención… tengo las ganas de ser mas que un novio un mejor amigo también… tengo para entregar, unos labios para besar… tengo una infinidad de abrazos, y mi calor… tengo también momentos de brillantez, y sabiduría… acerca de amar.
Tengo para entregar una tanto de caballerosidad, y el respeto máximo que delante de una dama se debe mostrar… tengo algo de timidez, eso me hace un poco torpe, pero lo entrego también… tengo para entregar, una idea a la antigua, de cómo llevar una relación… tengo para entregar, las ganas de enamorarme, y todo de mi entregar… tengo para entregar, una sonrisa, y una broma hasta para un momento gris… tengo para entregar, las ganas de compartir todo el tiempo posible, en conocer un amor…tengo para entregar, sometimiento si llego a estar loco, por tanto amar.
Tengo lágrimas muy guardadas, pero no imposibles de sacar… tengo para entregar, silencios necesarios para escuchar un alma abierta… tengo para entregar, ojos ciegos por la confianza, si lo amerita de verdad… tengo para entregar, la sinceridad que a veces puede llegar a ser malentendida o dolorosa… tengo para mostrar, secretos, experiencias, y todo lo que siento… tengo… he escuchado no me lo creo y no presumo… un no sé qué y según “madures”.
Tengo para entregar… una familia que se enamora de mis novias como yo… tengo para entregar, de vez en cuando, rara vez, una nota hablando de mi amor así una mujer. Tengo muchísimo que entregar entre eso está mi torpeza para recordar; por eso no recuero completamente todo lo que tengo para dar, pero espero que alguien lo descubra por mi… dije lo que quiero N.N, además lo que tengo para entregar.  

Quiero N.N

1 comentario:
Quiero… N.N… que tengas temor de Dios, quiero… que sin decírmelo me obligues, a enamorarme de ti… quiero N.N… ganar mucho tiempo conociéndonos, aunque parezca, perder el tiempo… quiero N.N, que cuides mi corazón con ternura… quiero, que te encante besar, y quiero que no paremos de reír y recordar…quiero N.N, que tu solución siempre sea hablar, quiero poder en ti confiar y que confíes en mi… quiero N.N que me comprendas… y aceptes que soy un poco torpe, quiero que me digas si en algún momento me porto mal… quiero N.N… que conmigo alabes a Dios, y quiero N.N… vivir entre tiernos abrazos… Quiero N.N que me ayudes  a crecer, pues yo te ayudare… quiero…N.N…  que me mires solo a mi…quiero N.N...que seas sincera aunque me duela mucho... quiero, que seas tan tierna y diferente, para ningún otro lugar yo mirar… quiero N.N, que me muestres sin tapujos, lo única que eres… quiero N.N mirarnos mucho tiempo sin parar… quiero N.N, que me hagas pensar en ti y que sin explicación me hagas reír… quiero que hasta sin hacer nada nos divirtamos juntos… quiero N.N… descubrir en ti mis cosas en común, quiero N.N… que nos demos paz, quiero… que seas loca y muy feliz… Quiero N.N que seamos muy cursi, y quiero…N.N, que ames mi familia y me enseñes a amar la tuya… quiero N.N… que nos sentemos mucho tiempo, aunque sea solo ha hablar… quiero N.N que seas mi mejor amiga, y en cualquier circunstancia me digas toda la verdad… y quiero N.N… que si me rompes el corazón te quedes a verlo... y luego me ayudas arreglarlo, quiero que aun asi continúes a mi lado… quiero N.N que si me atropellas… te detengas a cuidar de mi, y a amarme de verdad.

sábado, 1 de enero de 2011

prefiero otorgar

1 comentario:
(Año nuevo, incomodo por decencia, caballerosidad y cortesía entro a su morada para celebrar un nuevo año)

-¡lhola! (abrazándola le digo al oído) hee… feliz año.
- ¿no te regañan por estar aquí?...

(Analizo con seriedad la pregunta… continua el abrazo)

-¿Quién me va a regañar?
-tu amiguita Wendy…

(Ante pocos chistes suelto una carcajada igual a la que me causaron sus celos… fin del abrazo)

-jajajaja.