lunes, 22 de agosto de 2011

Del AMOR

No hay comentarios:
Si tu no quieres defraudar no lo aras, si no te quieres comprometer no lo aras, si tú de verdad quieres amar amaras, si quieres de verdad cuidar de alguien y tener una relación la tendrás y lucharas, no hay problemas ni malos momentos en una relación, hay malentendidos y falta de dialogo... muchas cosas se pueden reparar e incluso mejorar… no es el pensamiento para una relación creer que la embarraras en algún momento, o que el otro lo ara, esto te mantiene a la defensiva y no gozas.
Hasta llegas a esperar que muchas cosas fallaran de la otra persona... pero el punto está en que las esperas y hasta rindes fe aun en que, en algún momento pasara…

Para mí cuando una relación da un paso... olvido que abra dificultad, que algún día terminara o lo que sea que pase malo en una relación... pero eso sí, sé que tengo que tener cuidado de mi parte y saber perdonar a la otra parte... además hay que tener claro que se lucha contra las dificultades en la relación, no contra la persona.

Es fácil enamorarse para ti… ¿porque?

Cree siempre que tu corazón es como el de un niño... cree que tu sangre fluye con amor en ella, y si falta el amor la vida no es igual.... cree que enamorarte es fácil… cree que eres un fénix… cree que tu corazón se puede quebrar, pero es indestructible y cada vez mágicamente se rearma y fortalece mas, y que ademas te hace más sabio.
Cree que el amor es uno y que en realidad amas el amor... el amor albergado en una persona
Cree que todo el amor es fácil aunque te equivoques.

jueves, 18 de agosto de 2011

No hay comentarios:
Una almeja ciega, ha clavado sus ojo sobre El puesto de la existencia y llenura única de un corazón... su perla dice: es decidido, ansioso por la felicidad, y que aunque amargas lagrimas intentaran nublar mas su vista... te ama

Razonando 4+

No hay comentarios:
Hace rato no me hago esto ya… monumental bola de ideas que he bloqueado, tengo miedo, estoy cansado, no sé qué hacer + guía (mi piedra angular) soy absurdo, desordenado, a dieta, quiero ser claro y me da miedo, soy muy sincero, me quiero puedo y tengo que enamorar, quiero estar tranquilo, y felicidad libre y añadida…
El amor mi eterno y precioso amor… rabio de locura, y de deseo, que amor infeccioso, de intuición, de arriesgarme y apostarlo todo una y otra vez, mi amor apasionado por trata y reintentar, fallar o tener, éxito también ambas… esta locura que me consume afiebrado, la locura de amor no es mi doctrina ni la se enseñar… la locura del  amor se crea, repite, renueva, e innova cada día intentando amor y vida.
Amor… estoy tan cansado… de las milésimas variables, de un puñado de opciones que se afectan por las primeras que mencione, estoy cansado de manipular mi felicidad por la concordancia, estoy cansado de no amar a una mujer, me canse de elegir y desvariar, estoy cansado de que hagan que mis sentimientos me presionen, estoy cansado de gustar, y parecer atractivo, estoy cansado de miradas que no quiero, estoy cansado de no ser tres sino dos en soledad, estoy cansado de que me falte un corazón, me cansa no poder ser libre y que me no me elijan, estoy cansado de ver suicidios innecesarios, me cansa no descansar en la panza de alguien, no descansar en las soluciones que no son mías, me cansan mil ayudas idóneas quiero solo una, me cansa de verdad no tener el plus de felicidad…
(De Responder)
Si un ciego pasa tantos días, amando la compañía de su lazarillo; y por razones del destino decide privarse de este algo más que amor, que ha creado…
¿¿Debería por su cuenta siendo ciego, enseñarle y procurar esa misma relación reinventándose un nuevo lazarillo??
¿¿Debería reclamar de vuelta lo que ha sido suyo siempre, el lazarillo que amo y a amado, pero que opto por ceder??
(De Responder)
Amor… te amo… quiero existir, aunque siempre he existido en el corazón… me has regalado la llave… y se me permitió hacer este lugar mi hogar, donde acomode mis cosas… procure no partir nunca de ese lugar, pero lo hice con lágrimas surcando mi astillado corazón, no hice alboroto al Salir, pero no quise recoger mis pertenencias… quieres que exista y siempre he existido, incluso desde afuera he dejado nuevas cosas dentro… y yo sé cómo existir…
A la larga del Pro solo ser prodigioso, sabio intermitente, y abstinente… deje que mis sentimiento ganaran y ahora desean los tuyos, tu estado, el chance, o hacerse camino como sea.  

A la larga... te quiero en el limite de querer, querer mas tergiversa la palabra.

Sakabatō mi relación tipo y anti tipo, a la larga matar no puedo, a la larga quiero ser feliz, quiero amar a quien quiero amar y amar de nuevo…
no quiero querer… no quiero seguir planeando, no quiero seguir esperando, no quiero ser cobarde ni la cobardía, no quiero ser un descarado, pretencioso, o sentir desprecio de los que se aman, no quiero perder excelentes amistades, no quiero.
Quiero felicidad por mi decisión al fin… felicidad porque se cuidar mil relaciones heridas por mí, más como un amigo… quiero que me apoye todos en mi felicidad… quiero que comprendan que mi felicidad es reciproca en mi decisión… quiero ser feliz y libre de la culpa, bajo miradas, heridas, decepciones… quiero descansar y no dudar, reaprender o enseñar otra vez… quiero ser feliz si me dejan…