miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi Mar Amor... nuestro paso a paso

1 comentario:

(primeramente solo puedo decir que lamento mucho incomodarte, intimidarte, apurarte, o boletearme en la euforia... y con lamentarlo no digo que lo vaya a cambiar, esto es parte del "no se que" en mi forma de amar y es bueno créeme)   

Siento la fresca brisa que organiza mi barbilla, olas tenues se entrelazan por mis pies, detalles tan pequeños como la arena se confabulan en contra de mi distraída mente, y paso a paso me haces adentrarme más, preocuparme más, comprometer mi vida… nunca he tenido miedo a ahogarme en el mar del Amor, la advertencia no es para mí, tu prepárate porque te estoy empezando a entregar mi vida.

¿Cómo es que se funden dos mares? Y es que tus aguas son calmadas, pero el flujo de mi mar Amor, y de mi forma de expresar es más profunda, temeraria, entregada, tierna, y fácil de seguir.

A la larga si noto que te intimidan las aguas desconocidas, a la larga no te agrada actuar meloso, pero no me has probado, a la larga mi desnudes y desinterés por el que dirán, es algo marcado en mi desde la primera vez que pise una orilla, una ola, un amor, un mar.

A tu paso ando y me parece bien, si tu das dos pasos se te acaban los pies, si quedan mis dos pies y gozoso ande a tu paso… falta que andes tu a mi paso… porque a la larga mis dos pies quedaran junto a los tuyos… y seguiremos las huellas, de El que va frente a nosotros.