viernes, 18 de noviembre de 2011

Ejercicio de amor... (verdad - falacia)

No hay comentarios:


Mucho amor juguetea en su origen… el manantial azulado junto a la otoñal madrugada, es apacible y jovial, me orienta mientras abusa jocosa y ocasionalmente, de mis ansias jubiladas de otro majestuoso amor; junto o, mi amor jura obediencia, mi alma junta oraciones, mis alas jalonean oportunidad, mucho que andar y jugar oye…

El sentido es falacia e ilógico a la larga, aunque se intenta redactar… el amor y el nombre de su responsable aquí es la verdad absoluta.

lunes, 14 de noviembre de 2011

1 comentario:

En el aire está el amor que sudas, por los kilómetros que me aventajas… 
En el aire está el amor que he ventilado girando en mi eje... 
Cual niño eufórico, como cuando giras mirando las lunas. Lunas que te enamoran, si hago la luna llena igual, a la forma de tus ojos… un agudo cuarto menguante, esta en las sonrisas que te robo de vez en vez…

En el aire está el amor… 
Amor que a derretido la dimensión desconocida, que torpemente te llamaba glaciar… dimensión hueles y emanas ternura… acalorado y abochornado tanto que me da gusto, aquí me quedo, tu eres mi habitad…

Golpes bajos, tu versado sabio, fotos del futuro que te tienes guardadas, del amor bonito, seguir huellas… que te enamoro que me enamoras. Enamorándome enamorándote… como se escucha el amor, como huele el amor, como se ve el amor pa´ que no se vea repetido… como sientes amor… ¿cómo siento? y te amo amor.