viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi Navidad 2011

1 comentario:

FELIZ NAVIDAD : D

Navidad una vez más… ya es navidad, y el aniversario de este rincón algo cutre, pero aun así adornado de algunos parafraseo de mis sentimientos.

Por siempre vive la magia de este mes que nunca caduca, que cada año te clava las mismas reflexiones de lo que fue tu año, nostalgia, hermosura, alegría, y lo que quieres pal que sigue. Este mes que es siempre segundo aire o enésimo aire para la camaradería, amistades y acción de gracias.

Me sabe amargo la culminación de mi semestre Universitario, pero me hace querer mejorar la manera como me manejo en el estudio.

Me sabe a gloria y dulzura, la bendición de sentir las mariposas en el estómago de los enamorados; (el clan del que fui insignia y abandone para crecer en soledad) y es que sí, estoy enamorado, y gozo del privilegio de poder decir en estas navidades que tengo novia, que termino el año con pareja, y he escuchado que recibir un año en el estado que no es  Soltero ni Viudo; te garantiza pareja para todo el año… (TE AMO AMOR)  

Mi saldo como cada año es limitado, aunque este año al menos compartiré con alguien de los placeres que me puedo permitir. Cosa que no me gusta, pero sé que a la larga disfrutare; es mi viaje, que hasta me parece que va a servir para un  proyecto de Blog alterno que me anda rodando por la cabeza. Y bien salgamos a divertirnos, riamos con el ambiente inexplicablemente acogedor, de estas festividades.

Como dije iniciando este blog…  Siempre me ha gustado la navidad… me coloco mi gorro navideño, y aunque no combine con mi ropa… combina con cada latir y sentimiento de mi corazón.

FELIZ NAVIDAD : D

martes, 13 de diciembre de 2011

FraCs

No hay comentarios:

*Para poder besar el sol toda una vida, le besaría con ternura…

*Quiero susurrarle a una rosa mil veces 7…

*Bajo la estampilla que es ese lienzo, está la utopía, se gana el tiempo, se pierde el cuerpo, degusto la gloria...

*Nunca se sabes todo de todo, pero con bases se experimenta y se retroalimenta el saber