lunes, 7 de febrero de 2011

Razonando.

Y de abrazar, tu hermosa silueta… cubierta en espinas, que se clavan de profundidad. Y de homologar, nuestros niveles para entregar amor. De su piel tan suave y tierna; cuando logro surcar las espinas, que ya mencione, así le acaricio.

Y de su tono dulce y tierno, me apuñalea y sabe cuando hacerme hablar… sabe para ella… porque quedo deseando más, y se queda corta. De un aparato que se le a injertado, y es imposible quitarle este.

De sus labios que vicio fueron, pero mi expendedor de droga se murió, y nunca más le he bese. Y juguetea y desea ahora, pero no es capaz, y yo me hago el duro ante un beso… me sorprendo… pero no es primera vez, y no es lo más fuerte que me he evitado… en este sentidoJ.

Y predica amor, no lo consume, ni lo demuestra… es su estilo no hacerlo así; analógicamente también detesto verme débil… y no escribía mas, pero me toco la piel y me toco hacerlo… que quemazón. De este corazón, constante palabra en mis versados.

Y de su tono vocal dulce y tierno, me apuñalea y sabe cuando hablar… sabe para ella… porque quedo deseando más, y se queda corta... otra vezL.

Y que no me haga dudar, que me inunde si es de verdad… resuelto no me levantare… otras corrientes me atraen ya, y me quieren desde siempre, y me quiere desde mucho, y me lo dijo primero, y le pensé y dude primero, y la sigo dudando, pero es una bendición... ayuda idónea, soporte, me arranca la cabeza de bofetadas, y siempre me enseña de mi, de ella, y de El todo.

Resuelto no me levantare

Usted no intente entender, y no es de explicar, y no le voy a decir y no me va a leer, y sigo sentándote ya menos idiota… creo que nada, y me arranco una arteria que me pica, y sigo glaciar como si nada, y sigo barbado para evitarme distracción, y espero aguantar todo. 

2 comentarios:

  1. me tocó la piel y tocó hacerlo... waoooo

    ResponderEliminar
  2. Y predica amor, no lo consume, ni lo demuestra… Profundo comment La mer!
    I like

    ResponderEliminar