martes, 10 de mayo de 2011

Bajo mi telón blanco tirando a amarillo. Misteriosa Linda e inigualable don, anular el tiempo… engrandecer o achicar el espacio.

Y como un arroyo, me arrastró y me dejó en un coma inducido, por culpa de sus manos hay.

Tan cerca que conté cada pestaña en sus ventanas, calque a mis dedos la cicatriz por la que repase y hasta ya memorice.

Lo pienso ahora y veo una toma cinemática. Bajo el velo, sobre el sudor, aislados del mundo, muy cerca de un corazón latiendo a millón, desentendidos de todo a nuestro alrededor, pero en un enriquecimiento de conocimientos reciproco… conocernos así; aunque no veía nada descubrí mucho.

No hay mucho aire cuando te aplastan debajo de una sabana, y la respiración se entrecorto algunas veces; hurto, asesinato y extorción fueron los delitos de labios, no es amigo de lo ajeno, todo es legítima y estrictamente Pro y todo es porque se quiere se quiso y se querrá mas.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribes y te seguiré leyendo. Si quieres tu también puedes pasarte por Hoy es el día del que te hablé. Saludos!

    http://eldiaquetehable.blogspot.com/

    ResponderEliminar