lunes, 22 de agosto de 2011

Del AMOR

Si tu no quieres defraudar no lo aras, si no te quieres comprometer no lo aras, si tú de verdad quieres amar amaras, si quieres de verdad cuidar de alguien y tener una relación la tendrás y lucharas, no hay problemas ni malos momentos en una relación, hay malentendidos y falta de dialogo... muchas cosas se pueden reparar e incluso mejorar… no es el pensamiento para una relación creer que la embarraras en algún momento, o que el otro lo ara, esto te mantiene a la defensiva y no gozas.
Hasta llegas a esperar que muchas cosas fallaran de la otra persona... pero el punto está en que las esperas y hasta rindes fe aun en que, en algún momento pasara…

Para mí cuando una relación da un paso... olvido que abra dificultad, que algún día terminara o lo que sea que pase malo en una relación... pero eso sí, sé que tengo que tener cuidado de mi parte y saber perdonar a la otra parte... además hay que tener claro que se lucha contra las dificultades en la relación, no contra la persona.

Es fácil enamorarse para ti… ¿porque?

Cree siempre que tu corazón es como el de un niño... cree que tu sangre fluye con amor en ella, y si falta el amor la vida no es igual.... cree que enamorarte es fácil… cree que eres un fénix… cree que tu corazón se puede quebrar, pero es indestructible y cada vez mágicamente se rearma y fortalece mas, y que ademas te hace más sabio.
Cree que el amor es uno y que en realidad amas el amor... el amor albergado en una persona
Cree que todo el amor es fácil aunque te equivoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario