sábado, 18 de febrero de 2012

Sofá, *´s, y Amor


*********************************************************************************
Al habla (escrita) un apático a las matemáticas, juguetón de las letras y frases, que se le ha acorrido decirlo de esta forma y usar algunos términos…
En lo que va del intervalo con tendencia al infinito, que también llamamos nuestro amor bonito, el mismo que día a día nos  hace decir; "hoy te amo más que ayer, y espero amarte más que hoy cuando nos demos cuenta que envejecimos juntos"… en fin en lo que va de esta relación, hemos pasado momentos memorables en un sillón (: D) ... espero que tengamos un sillón cuando vivamos juntos; porque yo toda la vida he querido tener sofá, pero siempre mi familia ha optado por algo más criollo (mecedoras, pero de las viejas) de los momento memorables en un sillón mis favoritos son:

*hallarme tumbado adyacente a ti, inventándonos solo preciosas líneas imaginarias, mirarnos, mirarte desde tus cabellos ya desgreñados... colpa mia... cuando ya paso al punto crítico y excéntrico de la tangente con tus labios (cada que te beso) mirar tus labios e intentar no parecer ansioso, ni pasar por descuidado si intento ignorar para aguantar (es que luego nunca me separaría de tus labios, si me dieran el tiempo y espacio nulo, donde tiene lugar el resto de mi vida contigo, por siempre) y luego pasar a la ambigua simplicidad y profundidad que encuentro en el hecho, de entrelazar tus dedos a los míos… como puede ser un simple cariño, me muestra una confianza incondicional… como puede ser simplemente decir aquí estoy, por otro lado me muestra el nudo, el lazo que siempre mantenemos a pesar de…

*bofetada tras bofetada, beso tras concejo, retroalimentaciones tras momentos de silencio, lagrimas ahogadas y derramadas tras carcajadas hilarantes, charlas familiares tras decirte cosas lindas al oído (como ¿que te diga algo lindo?… Dios)

*el día en que para tu sorpresa, y para otra postal más o historia de ensueño que contar en un libro biográfico de mi vida… me le declare a la señora Claudia antes que a ti (: P) (si hubieses visto tu cara, lo recordarías tanto, y con tantas risas y orgullo como yo)

Creo que como tenemos a Dios sentado entre nosotros siempre, él también está tomándonos de la mano siempre, que como él inexplicablemente también te besa y me besa cuando nos besamos…
Él proveerá un sofá, comida y amor, para que tú y yo seamos felices y podamos llenar un papel con asteriscos (*) que resalten los momentos memorables de nuestra vida.

Te amo mi Tesorito, mi Majito moxa.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario