jueves, 3 de mayo de 2012

Razonando 6


Burdo…
Si son un montón de letras efervescentes a la vista, si no son mi constante… si no quiero escribir más, y si se siente antinatural tener fecha estipulada, y se ha vuelto esto manipulable… si pruebo mis letras y me dejan un sinsabor amargo al paladar, espasmos cardiacos que me quiero arrancar, y me duele por nada… si me he tatuado tantas frases en la cara, no quiere decir que siempre me vea al espejo con agrado…

Del corazón, de la felicidad, del mar, del futuro, de mi tranquilidad, del amor, y de la soledad sobre la compañía…

Todos estamos locos, y hasta el más cuerdo, en su cordura, tiene un toque de locura…
Definitivamente estoy loco… pero mi demencia le sirve obedientemente y arrodillado a mi valentía…
Las preguntas equivocadas obtienen: respuestas sinceras sin alcance…                                                                                  Las preguntas correctas obtienen: respuestas sinceras y detalladas, evasión, o mentiras…
Razonando y es una de esas vulgaridades, una de esas sandeces que me ahorro explicar, de las que me arrepiento, de las que miro a los ojos, desgasto mis dientes con fuerza y encojo los hombros, de lo que sé que tengo que hacer cuando y como creo que tengo que hacerlo…

y no se indaga, ni se sobre estima, y simplemente se sabe cuando se siente y se mantiene cuando es real, y no es de hoy si mañana no, la quiero… hace mucho tiempo fui feliz y lo volví a ser otro tiempo…  pero el día de hoy soy feliz y antes de una semana no sabia si lo era… verdugo que en mis manos esta la oz, el cuello es apenas y denominado frágil, y el sombrero de bufón no me lo puedo arrancar aunque me intente volar la cabeza. De pie como un idiota, en la zona de un idiota, y con las explicaciones del ya implicado…

Razonando me ahogue, es demasiado y no supere mis expectativas, desaprobé y pisotee las virtudes que yo mismo no conseguía en mi, debió ser la ausencia del sentido de pertenencia y no me la creí.

Naufrago…  solo deseo postales amistosas, para navidad, festividades novembrinas, y otros de vez en mes… el exilio es solo mio, ya estoy cansado, y ya me perdone, y no tengo nada porque no quiero tener algo que voy a romper hoy o a la larga, que falla que decepción, que aislamiento, no caigo en la repetición de la repetidera, ni vivir por costumbre cual felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario