jueves, 19 de julio de 2012

¿Como se muestra la (X) para usted Mr. Prospettiva?


-háblenos de usted ¿señor?
*Mr. Prospettiva es mi nombre.
Soy alguien del común, agente del trafico comunicativo y relevante por la certeza de mi información, como a cualquiera cuando hablo me creen…
Mi madre es esta verdad “algunas personas creen algo ciegamente si lo escuchan con una conjugación en tercera persona, pero si la persona implicada directamente expone su verdad, se le toma por mentira, porque se asume que esta hablando para su conveniencia”
- muy bien señor; sabiendo esto vamos al punto central y meritorio de esta entrevista ¿Como se muestra la (X) para usted Mr. Prospettiva?
*A que se refiere, la (X)… pues la (X) esta cruzada, se muestra como una tacha… venga va que estoy de broma.
La X se muestra resentida, X se muestra inmadura, X me muestra que no sabe perdonar, ¿X te gusta murmurar o lo haces inconscientemente? X me hace hablar de lo único que puedo pensar de sus actos, ¿X pensara en Dios antes de pensar en Y? X te pueden dar todo el tiempo del mundo pero nunca será suficiente, porque tú siempre crees tener la razón, X muchas veces no tienes la razón y no puedes ver más allá de lo que se te permite ver.
X me muestra que esta hablando mucho cuando es hora de aprender, pues observo en X un dejo de orgullo, X muestra que hace las cosas como le parecen bien, pero X dice que las hace, como alguien mas las ve bien, X ante una unanimidad rogo para su tranquilidad, hoy deja ver que no ha valido la pena, que aun no esta tranquila ni mejorando.
Sabes me he enterado que X, le esta robando la tranquilidad a Y, y que también ha hecho tropezar a Y en el desperdicio de la tristeza y la soledad, lo cual a llevado a Y a perder a X como ejemplo a seguir; así como cuando tropiezas con una piedra.
-¿háblanos mas de Y?
* Pues Y es otro inmaduro mas, aunque dijo algo que me llamo mucho la atención al venir de él, y fue esta frase, la madures a sido subestimada, como un solo valor total para el carácter, (carácter maduro) pero en realidad, la madures esta dispersa en el conjunto de cualidades que forman el carácter”, personalmente me confronto, por que me muestra que para algunas cosas, algunos son mas maduros que otros y viceversa…
En fin sigo hablándote de Y inmaduro te decía, Y es un desperdicio de tiempo si no es el tiempo correcto, es un idiota, aunque Y me parece todo un caballero, ya que muchas veces lo he visto con tanto coraje en silencio, simplemente agacha la cabeza y se traga un mar de impulsos, palabras y gestos en su defensa; le he visto haciéndose el sordo y amnésico de un montón de X’s en su mente…
sabes una vez Y me conto de la paz que siente cargando su madero, se nota que le complace, y es que esta destinado a cargar ese madero, y sabe que mas temprano que tarde lo cargara una vez mas, porque así se le prometió, que alguien mas lo lleve por el hoy, es justo y necesario, porque él se prometió gozarse cargándolo o no.
Y es feliz, y no habla como hablo en un tiempo que decía, “hoy soy feliz” escondiendo lo vano y efímero que le resultaría ese estado; Y sabia que por X perdería y recobraría felicidad día tras día, yo puedo decir simple e incalculablemente, que Y es feliz, y se olvida rápido de lo que aflige su tranquilidad, lo que lo tropieza, lo que lo entorpece, lo que lo distrae.    
Hay opiniones divididas alrededor de Y, pues parece ignorar el valor de lograr grandes cosas con el amor, aunque yo lo comprendo él tiene los ojos puestos en el amor, no en su portador. Particularmente no pienso que Y ignore el valor del amor y todo lo que logra, por el hecho de que no es la primera vez, que supera satisfactoriamente lo que se piensa de el… una vez Y me dijo, que lograba aprender de cada experiencia, una vez me dijo que se quería ahogar en otro mar, varias veces me encontré anonadado por la cantidad de conocimientos que me compartió, y mas al revelarme que solo alcanzo a beber ese conocimiento en la mujer.
Y me muestra que a la larga mantiene un discurso firme, lleno de cicatrices y enseñanzas para su vida, tenemos el blog de Y como evidencia de no borrar, editar o avergonzarse, de lo que a hecho a Y lo que es hoy… “por muchas cicatrices que tengan tus manos, esas manos siguen siendo necesarias, para presentarte como eres ante la sociedad” Y me muestras que a permitido a toda su vida deje huellas en el, pero Y también a dejado huella en todo lo que ha vivido, para bien o para mal…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario