viernes, 24 de diciembre de 2010

Pensando en la navidad... ¿en las navidades?

Genial es navidad una vez más, estas fechas me alegran… pero hoy algo reflexivo me daba cuenta de lo que está a mi alrededor.

Víspera de navidad y de la nada tengo planes de compartir, noto mis amigos los tengo cerca y también lejos, extrañamente mi ser es bien recibido hasta para quien no frecuento visitar, esto me alegra; no tanto como el hecho que esta, es la primera navidad en la que mi árbol navideño es más alto que yo… no quiero ser fetichista, solo se siente bien.

Extrañamente aunque el dinero en mis bolcillos esta contado, y medido a satisfacer algunos deseos… también me siento bien en este estado.

No hay apuros… Me digo que no hay apuro y también traigo recuerdos nostálgicos… de una sola navidad con pareja, sintiendo todo navideñamente, más que alegría, las cosas en navidad son muy románticas… no me la he pasado mal, no me la he pasado solo… me pienso un desparchado, pero de repente aparase algo que me brinda alegría.

 Siempre me ha gustado la navidad… me coloco mi gorro, y aunque no combine con mi ropa… combina con cada latir y sentimiento de mi corazón.

Feliz en navidad… genial estas fechas me alegran.

FELIZ NAVIDAD.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario