lunes, 28 de febrero de 2011

Razonando 2.

Nariz taponada, algo de temperatura... voz muy gruesa profunda y atontada, párpados caídos (mas de lo normal) tos recurrente, y sollozos... aunque saben que no lloro... Razonando 2.


yo no estoy en contra de las pequeñas cosas. la cuestión de las pequeñas cosas es que no se las entiende muy bien de verdad.

A ti te encantan las pequeñas cosas que te brinda tu novio, porque de el todo que es la relación, surgen pisquitas que reavivan, deslumbran, divierten, o re enamoran.

así como en una relación de amigos, los detallitos que son intermitentes le dan vida a las amistades. en parte también.

la cuestión es el trasfondo.

se me ocurrió la anologia acerca de las relaciónes, como si fuera una lona firme sujetada por los integrantes de esta; entonces se arrojan algunas canicas a la lona, hacen efectos en la lona le da vida, diversidad, pero
en el caso de que la lona no este tensada de ambas partes, o tal vez solo de una parte, o que aveces ambos la tensan, pero uno la afloja.
en esta lona floja las canicas causan efectos momentáneos, pero no como los de la lona tensada, pues las pequeñas cosas van al centro de esta lona, a un punto en común, y si cae otra cosita, hasta rebotan las antiguas canicas.
en la lona aguada están dispersas y no son concretas de verdad todas esas pequeñas cosas.


la ilusión sin tras fondo de pequeñas muestras de amor; desgarra el corazón de una forma tan subconsciente, que luce permisiva... Yo no quiero sufrir mas, pero nadie me arranca esto del corazón... yo lo intento, pero los pedazos que me quedan entre los dedos y las uñas regresan hay.

1 comentario: