viernes, 4 de febrero de 2011

Sentado frente a el mar Amor


Eterno mar precioso, incomprendido, y peligroso.

 Analógico al eterno mar de la vida y vidas, mar de experiencias de enseñanzas y de amores, de este tipo (el ultimo) tengo mi mar privado, propio… de la mar en si tengo desagrado, pero no le puedo negar respeto, admiración por su hermosura…

De la mar amorosa tengo pación, encabezados de primera plana que dicen que me ahogue a posta, tengo resistencia por enfrentar mares inmensos y tormentosos, solo y con el corazón como motor nada mas (ayuda a flotar no a tirar brazo) tengo además la inexplicable habilidad de calmar una tempestad, pero por consiguiente causarlas sin más ni más.

De la mar amorosa… guardo desapego digamos de dos años así acá.

Toco tierra… otra vez… me siento frente a el mar de… personas, palabras, sentimientos, enseñanzas y conocimientos, de la entrega, de besos y caricias, de pensamientos, intenciones, sueños.

Me quedo sentado a la orilla del mar infinito, del mar real, del mar Amor… y sé que las olas me tocaran, y sé que el mar observare y el mar me observara, y sé que las olas me cubrirán en parte, pero se irán si no traen fuerza de verdad. Me sentare a esperar frente al mar amor… hasta que me erosione y así desaparezca… o hasta que con fuerza me arrastre hacia él, y me ahogue una vez más.      

2 comentarios:

  1. Deja que te ahogue un poquito... el mar amor es hermoso si se sabe nadar

    ResponderEliminar
  2. sip es precioso, ya he estado en el varias veces... y me ahogo aposta :D

    ResponderEliminar