miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi mujer


La mujer de mi vida, es la mujer que nos ha dibujado un futuro más allá de mis narices y de los bosquejos que yo me trazaba; la mujer en mi vida es la que sin equidad, y directamente proporcional a las escazas veces que me ha dicho si… me ha mencionado numerosas veces "no, pero, entiende y mejor", y me ha hecho crecer.

ragionamento… llegamos a un número par, rompimos la barrera mundana de la duración estándar entre una relación y un noviazgo, 4 meses como las 4 letras de tu diminutivo y apodo popular Majo, recito 4 meses de bendiciones, crecimiento, amor, ternura… que nos encontramos cuando era, y que me alcance a vida para darte todo mi amor y lo que te mereces.

La mujer con mi vida, me convence de que es mi tesoro, cada día, y que puedo guardar mi corazón en su cofre en ella, aunque tenga que luchar a espada, solo a escudo, mano limpia o dejarme golpear por protegerla y hacerla sentir segura toda mi vida, y nuestra vida, se que intentare dar lo mejor de mi.

Abecés cuando creo que tengo que decir las cosas lo hago; fue más impactante el mensaje en la muralla, que haberla chocado distraído, solo quede perplejo y sin palabras, solo quería decir más solo quería decir lo correcto, disculpa si no comente… es algo en mi que simplemente me dijo, que no lo hiciera aunque me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario