lunes, 16 de abril de 2012

tener, un beso

L primo rilievo
Dulces 5 meses, no me empalaga me enamora más, y trague acido; a la larga dulces 5 meses, porque el perdón está a la esquina de una charla que aclara las cosas, n número de disculpas, y algunas victorias; porque con una sonrisa en la cara y de reojo se ven los celos pa’ no suicidarme :P…
Despacio un beso inevitable, desde el subconsciente (¿pq te beso?) -tal vez porque no me amarraste tu vida a la mano, como acostumbramos respirar… tal vez porque el poquito de dulzura, de un glorioso día más a tu lado, se tradujo en que sin más preámbulos, ni palabras, ni disculpas mi boca te busco y tus labios me encontraron… y es que si puedo pellizcarte la nariz con un mordisco, así tampoco me puedo negar, a creerte hasta un sarcasmo, a dejarte toda mi ropa en la terraza de tu casa, a decirte nena y tú a mi nene, a dejarte mis besos en reserva y exclusividad.
Es que tú me tienes, porque me has dejado tenerte acomodada en alguno de los dedos de mi mano. Es que te tube, porque tú me tienes tomado del corazón y mirando conforme al de arriba. Es que me tendrás, porque apenas es que creo que te tengo.
Tenemos  5 meses y te amo ¿lo tienes? :D    

No hay comentarios:

Publicar un comentario