jueves, 30 de diciembre de 2010

tirado aquí, hago mi epilogo de fénix

¿Yo?... Seee aquí tirado, descansando de amarle; de verdad es un poco exhaustivo tanto intentar e ilusionarse.

 jejeje muchas de las notas que he escrito, describen momentos y sentimientos que me han atropellado tras de ella… no hay alarma por favor, digo que la ame porque lo hice carnalmente… mientras me decía te amo... luego mientras solo yo lo decía; me hizo refrenarme porque, era una palabra y un sentimiento muy rápido para ella...

Cabe aclarar que fue ella quien empezó… cabe aclarar que el que escribe no es el inestable… citando a una compañera escritora contemporánea Que ya yo te dije un día, que por disparatado e incoherente, siempre digo lo que siento...  Cabe aclarar que ese amor carnal, no es la mera ceguera de amarle solo por su físico. Sino porque ahora siento amarla y cuidarla espiritualmente, sentimentalmente en su caminar… pero de lejos… pues me ha matado algunos sentimientos...algunas ganas.

Por eso, seee… aquí estoy tirado, envuelto en notas que me han desgarrado parte del corazón, la mente, mi garganta, aaa las manos… ummm olvidarme de ella viene siendo anunciado... por notas triste llenas de sufrimiento, por repetir tanto las palabras gritos, exhausto, y corazón.

“pero aun asi no me canso de amarlo y aunq no se si soy 100% correspondida aprendi q lo lindo no es ser amado... sino amar”

Caramba como olvide esto...

No hay problema… no hay alarma… esta nota es el epilogo de un fénix, el preámbulo a un espectacular choque, una auto bofetada, una mirada a un espejo erróneo, donde veo algunos sentimientos y deseos equivocados para la persona equivocada, publica despedida de mi amor para alguien… un corte, freno, alto, cese… de la palabrería que inunda mi mente, lugares públicos, manos; esa elocuencia que me da la pelota de carne y sangre que llevo como un dije bajo mi pecho… este corazón que me susurra lo que siente… esta nota soy yo tirado en medio de la autopista, dejando de mirar lo que una vez ciego escogí, yo mirando al cielo, agudizando mis oídos, guardando silencio para conocerme un poquito más, y sonriendo mientras deseo ser atropellado, por el amor que en otra ocacion ya mencionaba.

Una vez mas quien me atropella por favor.   

2 comentarios:

  1. me encanta que me cites... y me encanta que lo aceptes... que no se te olvide lo que realmente importa...
    hay cosas por las que vale la pena renunciar

    ResponderEliminar
  2. me encanta q me cites, que aprendamos...
    es que hay cosas por las que vale la pena renunciar
    pero no te olvides de lo que en verdad importa

    ResponderEliminar